You Tube

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Binéfar (2 de 3)



9 comentarios:

  1. Veo esta imagen primero, sin haber visto la imagen anterior que quizá me da clave para saber o intuir por qué pusiste esta foto. Lo vago tiene que ver con algo de tu mente como fotógrafo y persona... Mi primera impresión es que sea algo que tiene que ver con moverte en coche de Binéfar a Lleida, pero no tengo ni idea de lo que veo... Parece una foto de una foto, pero creo que no la es. Y punto, de momento. Me sigue intrigando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, has encontrado el tema original. Todo es más sencillo, como suponías.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo creo Giovanni que es un álbum de fotos del pueblo, o es que yo soy demasiado simple?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi cuando miré al post anterior (ve mi comentario a ese post). Pero fue divertido adivinar y asociar...

      Eliminar
    2. No eres demasiado simple. Es un album familiar, ya que las fotos están reveladas en mi impresora, y el diseño del álbum es de mi mujer. Algo muy sencillo, y alejado de los cánones habituales del género.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, María, que estás tan lejos. Un trabajo artesanal, sin muchas pretensiones.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. me parece un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nán, espero enviar pronto las fotos:

      Un abrazo

      Eliminar